For English click here

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

La seguridad de su información Personal.

Cuál es la información personal que Curacao procesa. Según lo explicado con más detalle luego, curacaoexport.com procesa toda la información personal que usted proporciona cuando usa nuestro sitio en internet. Esta información incluye su nombre y apellido completos, su dirección de correo eléctronico, y una contraseña cuando haya creado su cuenta en nuestro sitio de internet. Usted igualmente puede utilizar nuestro servicio por internet sin necesitar crear una cuenta, pero necesitará de una para poder realizar una compra, o para aprovechar de ciertas ofertas, o características, tales como "El Libro de Dirección y/u otros servicios de curacaoexport.com. Asimismo, el personal de curacaoexport.com puede solicitarle por favor confirmar su información personal cuando usted entra en contacto con nuestro departamento de servicio de cliente con el objetivo de proteger la confidencialidad de su identidad y de la información de su cuenta.

Cómo Utilizamos su Información Personal.

La información suministrada a curacaoexport.com puede ser utilizada para mejorar su experiencia al comprar mediante nuestro sitio de internet al:
Entregarle la mercancía y los servicios que usted compra en línea. Registrarlo como miembro de curacaoexport.com. Prevenir el fraude y facturarle solamente sus compras. Confirman sus órdenes. Responder a sus preguntas y reclamos brindando un alto nivel de servicio al cliente. Transmitirle altos valores de comunicación y ofrecerle excelente calidad en nuestros artículos. Encontrar y Disponer los productos que Usted desea. Mejorar al máximo posible la calidad de su experiencia comprando en nuestro sitio de internet. Seguir sigilosamente los procedimientos legales válidos, requisitos, regulaciones. o estatutos. curacaoexport.com no recoge intencionalmente la información personal de niños menores de 13 años. Si Usted es menor de 18 años, pero tiene la edad minima de 13 años Usted podría utilizar este sitio pero solamente bajo la supervisión de uno de sus padres o de un tutor legal que acuerde respetar los términos de uso de curacaoexport.com. Los niños menores de 13 años no deberían utilizar este sitio si los padres o sus tutores legales pudiesen no estar de acuerdo con los términos de uso de de curacaoexport.com.

Información de la Compra.

Cuando usted hace una compra mediante curacaoexport.com, tomamos la información de su nombre y el método del pago, por ejemplo, la información de su tarjeta de crédito. Tomamos la información requerida para poder facturarle su compra y también, para poder enviarle su orden. Esta información incluye: su nombre, su dirección, y el número de teléfono de quién hace la compra.

Cuando Usted crea una cuenta en curacaoexport.com, usted puede elegir conservar una o más direcciones de envío en nuestro archivo de su información llamado "Libro de Direcciones de curacaoexport.com". Usted puede modificar o borrar está información en cualquier momento: simplemente haga click en Su Cuenta, conéctese ingresando su dirección de correo electrónico y la contraseña, elija la opción "Libro de Direcciones" o "Cambie el Nombre, el Correo Electrónico y el Password" y modifique o suprima cualquier información personal que deseé.

Existen otras oportunidades concretas en las cuales Nosotros podemos recolectar su información personal. Curacao.com puede organizar y conducir exámenes, competencias, tests mediante nuestro sitio de internet, comunicándonos por correo electrónico, o por eventos directamente realizados en nuestras tiendas. Si usted participa, nosotros podemos tomar su nombre, dirección de correo electrónico, la dirección donde recibe su correspondencia, y otra información personal. Usted debe tener una edad minima de 13 años o mayor para participar en un test o una competencia. Curacao nunca venderá o compartirá esta información con terceros.

Cuando y Con Quién Compartimos su Información Personal.

curacaoexport.com nunca venderá o alquilará su información personal a ningún tercero bajo ninguna circunstancia. Compartiremos la información personal y/o historial de compras del cliente solamente con nuestros agentes, representantes, proveedores de servicios, y contratistas para propósitos concretos incluídos pero no limitados a: procesar las órdenes de clientes a los cuales se les enviará la mercadería, ciertas ofertas o productos ofrecidos en conexión con nuestro sitio de internet, la comunicación con nuestros clientes, el proveer servicio al cliente, maximizar la calidad en la experiencia de compra de nuestros clientes, administrar u organizer exámenes, competencias, o comunicar ofertas, crear campañas de comercialización para los usuarios que optaron por recibir estas comunicaciones, establecer el acceso con otras compañías proveedoras en la internet que nos permiten brindarle estos servicios y otros tales como una experiencia de compras excelente y personalizada, para prevenir fraude, y para completar el proceso del método del pago.

Aparte de los propósitos descritos arriba, nunca compartiremos su información personal con ningún tercero a menos que tengamos su permiso expreso o bajo circunstancias especiales, por ejemplo, cuando creemos en buena fé que el acceso a esta información está requerido para prevenir daño o lesión (tal como memorias de producto, fraude, demandas u otra responsabilidad) o para seguir procesos legales válidos (citaciones, autorizaciones) o los que sean requeridos por la Ley. Podemos compartir información demográfica o estadística con nuestros socios. Esto no estará ligado con ninguna información personal que pueda identificar a cualquier persona individual.
Como Nosotros Protegemos Su Información Personal.
La Seguridad de su información personal es muy importante para Nosotros. En nuestros esfuerzos por proteger sus transacciones en nuestro sitio de internet, Nosotros usamos una tecnología llamada Secure Sockets Layer (SSL) . Si su servidor de internet acepta SSL (casi todos lo hacen), su información será encriptada, o convertida en códigos, antes de ser enviada por la internet.

curacaoexport.com también ha obtenido un certificado digital de la Compañía Verisign inc. un abastecedor de servicios de internet de primera línea y absoluta confianza, Que cuando usted ingresa su información en esta página segura, ), muestra la imagen de una cerradura cerrada o una llave sólida en la barra inferior de la ventana de su servidor. Si usted hace click sobre esta imagen, una ventana pequeña aparecerá con la información de la seguridad del sitio de internet. Este certificado garantiza que su información personal se está transmitiendo en forma de segura (encriptada) exclusivamente al servidor de curacaoexport.com, y a ningún otro desconocido o no autorizado.

Por ultimo, su información personal es protegida por una contraseña creada por Usted cuando Usted crea su cuenta en curacaoexport.com (esta contraseña puede ser cambiada en cualquier momento por Usted). Por favor, mantenga la contraseña confidencial. Ningún representante de nuestro Departamento de Servicio al Cliente o de nuestro personal le preguntará nunca su contraseña. La confidencialidad debe ser protegida por Usted. Usted puede cambiar esta contraseña en cualquier momento solo yendo a Mi Cuenta, registrarse con su dirección de correo electrónico y contraseña, y eligiendo entonces "Cambiar Nombre, Dirección de Correo Electrónico y Contraseña", e ingresando una nueva.

Cambios en la Póliza de Privacidad de curacaoexport.com Esta Póliza de Privacidad fue actualizada por última vez en la fecha Enero 10 del año 2011. Nosotros nos reservamos el derecho de cambiar, modificar o enmendar la misma en cualquier momento. Por favor lea nuestra Póliza de Privacidad periódicamente para mantenerse al tanto de los cambios que puedan ocurrir. El uso de nuestra página de Internet luego de una modificación implica su consentimiento con el cambio.


curacaoexport.com
1605 W Olympic Blvd.
Los Angeles, CA. 90015
Call Us Toll Free: 1.888.371.0020
Or E-mail Us at curacaoexport@icuracao.net