For English click here

TÉRMINOS DE USO

Uso de Este Sitio de Internet

Aceptando estos términos del uso para nuestro sitio de internet (curacaoexport.com) , Usted certifica que tiene un mínimo de 18 años. Si Usted es menor de 18 años pero mayor de 13, puede utilizar este sitio de internet solamente bajo la supervisión de uno de sus padres o la de un tutor legal que este de acuerdo con las condiciones de uso de nuestra página de internet. curacaoexport.com no toma intencionalmente la información personal de niños menores de 13 años, ellos no deben utilizar nuestro sitio de Internet sin sus padres o tutores pudiesen no estar de acuerdo con los términos de uso. Si usted es un padre o un tutor legal que acepta nuestros términos del uso, y autoriza a un niño entre las edades de 13 y 18 a usar nuestro sitio de Internet, recuerde que es Usted el responsable del menor y del uso que el haga de nuestro sitio, incluyendo todas las cargas financieras y responsabilidad legal en las que el o la menor pudiesen incurrir. Si Usted no está de acuerdo con alguna de estas condiciones de uso, (total o parcialmente), no use este sitio de Internet. Toda la información suministrada a curacaoexport.com efectos de procesar una cobranza o para registro deber ser veraz y exacta. El proveer una información inexacta o en mala fé puede constituir una violación de los términos de uso. Al confirmar su compra al final del proceso de verificación, Usted se compromete a aceptar y pagar el o los ítem/s que solicitó.

Todo material, incluyendo imágenes, textos, ilustraciones, diseño, íconos, fotografías, programas, clips de música, o descargas (ya sea de vídeo clip y/u otro material escrito) que sean parte de este sitio de Internet (o sea cualquier parte de todo su contenido) Son para el uso personal (no comercial).

Usted puede descargar o copiar cualquiera de estos contenidos que estén disponibles para descarga solamente para un destino de uso personal y los derechos, títulos o interés de cualquier material o software descargados o copiados no son transferibles a Usted como producto de una descarga o una copia.

Usted no debería reproducir (excepto si el archive cuenta con la autorización para hacerlo), publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, crear trabajos derivados, vender o participar en cualquier venta o explotar en cualquier manera, enteramente o en parte, de cualquier contenido, sitio o cualquier software relacionado.

Todo software utilizado en nuestro sitio de Internet es propiedad de CURACAOEXPORT.COM o de sus proveedores de servicios está protegido por leyes de Estados Unidos e Internacionales de derechos de copiado.

Contenido y software en este sitio debería ser utilizado solamente con propósito y recurso de compra. Cualquier otro uso, incluyendo reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o funcionamiento de los contenidos de este sitio de Internet están terminantemente prohibidos.

CURACAOEXPORT.COM ser una marca registrada de Adir internacional LLC. DBA Curacao.

Material Operable.

Usted entiende que usando este sitio o cualquier servicio proporcionado en este sitio, Usted puede encontrar contenidos que pueden juzgados por algunos como indecentes ofensivos, o desagradables. Al no poder identificar los contenidos como ofensivos o no ofensivos, Usted acuerda utilizar el sitio y cualquier servicio proporcionado a su solo riesgo y discresión, no teniendo curacaoexport.com y sus afiliados ninguna responsabilidad para con Usted por el contenido que se puede juzgar ofensivo, indecente, o desagradable.

Información de Precios.

CURACAOEXPORT.COM se esfuerza y procura proporcionar información exacta de los productos y sus precios, pero los errores de tipeo puede ocurrir. Por este motivo, curacaoexport.com no puede confirmar el precio de un artículo hasta después de procesada una orden. En el caso de que un artículo se muestre con un precio incorrecto o con la información incorrecta debido a un error en en el precio o en la información específica del producto, curacaoexport.com tiene el derecho, y a nuestra entera y única discreción, de rechazar y/o cancelar cualquier orden puesta para ese artículo. En caso de un artículo con un error en el precio, curacaoexport.com puede, a entera y propia discreción, tomar contacto con Usted para instrucciones, o cancelar su orden y notificarle tal cancelación.

En CURACAOEXPORT.COM nos esforzamos por proveerle los precios más bajos posibles en (así como en nuestras tiendas). Sin embargo, un precio de Internet no coincide con el precio del mismo producto o servicio en la tienda. En nuestro esfuerzo por ser el abastecedor con más bajos precios de su región geográfica particular, los precios en las tiendas a veces diferirán de los precios en nuestro sitio de Internet. Los precios y la disponibilidad de productos y/o servicios están sujetos a cambios sin previo aviso

Productos de Oferta

curacaoexport.com se esfuerza para proporcionar precios especiales para compras en Internet, habrá épocas donde habrá artículos que serán puestos en oferta para una cantidad limitada de tiempo. y pueden ser vendidos en segundos. En caso de que algo como esto ocurriese y aún con una confirmación recibida por el cliente, , curacaoexport.com tendrá la derecho, a entera y propia discreción, de rechazar o cancelar cualquier orden hecha para ese artículo, por lo tanto, curacaoexport.com puede, a propia discreción, tomar contacto con el cliente para solicitar instrucciones o cancelar la orden y notificar apropiadamente tal cancelación.

Aceptación de una Orden.

Por favor entienda que existirán ciertas órdenes que curacaoexport.com no podrá aceptar y deberá cancelar. curacaoexport.com se reserva el derecho, a entera y única discreción, de rechazar o cancelar cualquier orden por cualquier razón. Para su conveniencia, Usted no tendrá ningún cargo de dinero hasta que su método de pago sea autorizado, la información de su orden haya sido verificada y confirmada y su orden haya sido enviada. Algunas situaciones pueden terminar en órdenes canceladas (incluyendo razones como limitación en cantidad disponible para ventas, inexactitud o error en la información del producto o en la información en el precio del producto, o problema identificados por nuestro Departamento de Crédito o nuestro Departamento de Prevención de Fraudes). Nosotros podemos también requerir verificación y/o información adicional antes de aceptar cualquier orden, pudiendo entrar en contacto con Usted una cancelación total o parcial de su orden o si información adicional es requerida para aceptar su orden. Si en algón caso su orden es cancelada después de que un débito en su tarjeta de crédito haya sido procesado, LaCuracao revertirá la transacción y procesará un crédito a su tarjeta de crédito por la misma cantidad originalmente debitada.

Terminación.

Este acuerdo de términos del uso son efectivos a menos o hasta que sean terminados ya sea por Usted o curacaoexport.com. Usted puede dar de baja este acuerdo en cualquier momento, como única condición de no volver a usar en el futuro nestro sitio de internet. curacaoexport.com también puede dar de baja este acuerdo en cualquier momento y sin previo aviso , y por consiguiente, negarle el acceso al sitio, si a nuestra entera y única discreción, Usted no cumple con los terminus o disposiciones de este acuerdo. Si el acuerdo se termina, ya sea por Usted o por curacaoexport.com, Usted debe destruir a la mayor brevedad posible todo el material que haya sido descargado u obtenido de cualquier otra manera de nuestro sitio de internet, así como todas las copias de dichos archivos., asimismo los derechos de LaCuracao sobre el material de nuestro sitio de internet prevalecerán sobre cualquier comentario derivado de la possible terminación de este acuerdo.

Exclusivo Internet

Todos los productos que estén definidos en nuestro sitio web como "Exclusivo Internet", (productos que tengan el logo rojo en la página de descripción del producto) indican que el precio y/o los productos son exclusivos de Internet solamente. Estos productos no están disponibles para ser retirados en ninguna de nuestras tiendas. Todos los especiales Exclusivos de Internet son solamente válidos para transacciones hechas en línea. Si por alguna razón algún producto está promocionado a un precio incorrecto, nos reservamos el derecho de retirar el producto fuera de venta en cualquier momento antes de ser enviado.